Noticias del Real Zaragoza hoy 10 de septiembre: nuevo límite salarial

NOTICIAS del real zaragoza HOY

sábado 10 de septiembre

Cuatro millones más de límite salarial

Tras un verano de inversión y esfuerzo, el Real Zaragoza conoce el nuevo límite salarial, publicado por LaLiga. Los aragoneses son ahora el séptimo equipo de la categoría de plata con mayor presupuesto. Un salto importante que supone un ascenso de unos cuatro millones para situarse en una cifra que ronda los diez millones de euros en total.

Francés explica su renovación Alejandro Francés ofreció una rueda de prensa para valorar su renovación con el club blanquillo hasta 2025. El canterano aseguró que había tenido ofertas de Primera, pero que en una decisión consensuada con su familia habían considerado que lo mejor era seguir en el Real Zaragoza, entre otras cosas, por la confianza en la nueva propiedad.
Carcedo confía en ganar en El Toralín Antes de emprender viaje hacia el Bierzo, Juan Carlos Carcedo ha valorado el momento que vive el Real Zaragoza. El técnico riojano ha asegurado que «Cuando firmas por este equipo ya sabes lo que eso conlleva. No podemos vender cosas que no se están dando. Tenemos que ir a Ponferrada, conseguir los tres puntos y, a partir de ahí, volver a ilusionarnos” y añadía que «Los nuevos llevan poquito tiempo, poco a poco los vamos conociendo. En Ponferrada va a ser un partido importante que vamos a necesitar de todos. Jugar con dos delanteros es una alternativa más que tenemos”.

Deja un comentario

Ir arriba