LÍNEA DE CINCO: 500-1-2-140-12

Granada y medio millar de andaluces, Gámez y Lluis gritan su primer gol casi a la vez, cifra y momento redondo para Nieto; con Azón apenas se pierde y con Hernández Maeso ya se gana  

500

Con el del pasado fin de semana, el Real Zaragoza ha alcanzado los 500 partidos oficiales contra equipos andaluces: ganando 203 de ellos, empatando 117 y perdiendo 180. El Granada es el tercero al que más veces nos hemos enfrentado -24-, por 39 del Sevilla y 42 del Betis.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

1

Paco López no tuvo un feliz estreno ante el Real Zaragoza y firmó una derrota en su primer enfrentamiento contra el conjunto aragonés. Además, se trató de nuestra primera victoria con Hernández Maeso de árbitro, con quien acumulábamos cuatro derrotas y tres empates hasta este partido.

2

Fran Gámez emuló a Lluis López apenas un par de partidos después y ambos defensas -los últimos en gritar un gol en La Romareda- se estrenan en esta suerte con la camiseta del Real Zaragoza en partido oficial. En esta ocasión, además, el tanto de Gámez sí sirvió para lograr el triunfo.

140

Carlos Nieto alcanza los 140 partidos con la camiseta zaragocista muy consolidado como titular del lateral izquierdo y viviendo uno de los momentos de mayor aceptación y reconocimiento por parte de la afición. Un fijo en el quinteto de quien juega a nuestro fantasy MAGNÍFICOS.

12

Iván Azón apenas ha podido disputar doce encuentros esta temporada. El Real Zaragoza sólo ha conocido tres derrotas con él sobre el terreno de juego: Mirandés en Miranda -donde no fue titular y ya salió con el 2-0 en el marcador-, Racing en Santander y Sporting en Gijón.

Deja un comentario

Scroll al inicio