LÍNEA DE CINCO: 13, 5, 16, 7, 170

Rubén Castro acudió fiel a su histórica cita, eso sí, con una camiseta nueva; Gueye y la mitad de sequía del Toro, casi dos años sin recibir siete goles en un par de encuentros. ¿Apostamos por el acumulado o por el promedio en Magníficos?

13

Con su doblete del pasado lunes -además de superar a Quini como goleador histórico español entre Primera y Segunda-, Rubén Castro elevó a 13 su número de dianas contra el Real Zaragoza. No hay un club al que el canario haya marcado más goles en toda su carrera… Y sólo Puskas y Raúl (16), Hugo Sánchez, Messi y Vergara (14) al celebrado más tantos ante la portería aragonesa.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

5

Más respuestas para el Trivial de datos negativos del Real Zaragoza. Rubén Castro es el único futbolista que nos ha marcado gol con cinco camisetas diferentes: Albacete, Huesca, Betis, Las Palmas y Málaga. Sí hay varios que lo han logrado con cuatro: Ansola, Arsenio Iglesias, Diego Costa, Dejan Lekic, Sebastián Losada, Manu del Moral y Antonio Pinilla.

16

Apenas jugó unos minutos y ya sirve de poco hacer sangre con este último fiasco, pero Gueye ya suma 16 partidos con el Real Zaragoza sin conseguir marcar un solo gol. Todavía está lejos de los 32 del Toro Fernández y ya no tanto de los 19 de Vuckic y de Latapia.

7

Hace casi dos años completos que el Real Zaragoza no recibía siete goles en dos partidos, como le acaba de ocurrir ante el Alavés y el Málaga. El precedente data de las dos últimas jornadas de la temporada 20-21, ya salvada la categoría: 2-1 en Mallorca y 0-5 contra el Leganés.

170

Miremos a nuestro Fantasy MAGNÍFICOS en este último párrafo. En la infografía que aportamos justo debajo, vemos como sólo Simeone y Vada superan los 170 puntos acumulados desde el inicio de la temporada, si bien ninguno de los dos asoma en la lista de los mejores promedios por partido jugado… ¿Cuál será tu quinteto en el próximo partido del Real Zaragoza?

Scroll al inicio