21h. GolTv y Movistar La Liga

Francés y Francho miden la alergia al cambio de JIM ante un Logroñés en parada respiratoria

El Real Zaragoza tiene esta noche la oportunidad de acabar la jornada con cinco puntos de ventaja sobre el descenso. O con seis, si los resultados de los rivales directos favorecen. No va a escribirse frase superior en esta previa, ni siquiera en su titular, porque no hay nada más importante que superar al Logroñés y seguir acercándose a la ansiada permanencia. Cabe la posibilidad de que se haga repitiendo el último once, por más que Francés esté de vuelta y Francho parezca ya disponible para jugar de inicio.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la previa completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerla. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de JIM

2 comentarios en “Jornada 31. Liga Smartbank. UD Logroñés- Real Zaragoza. FRANCÉS Y FRANCHO MIDEN LA ALERGIA AL CAMBIO DE JIM ANTE UN LOGROÑÉS EN PARADA RESPIRATORIA”

  1. Hola Javi:
    Aparte de la alineación que hoy ponga Jim,tenemos 3 partidos en 10 días. Aquí se pondrá a prueba la gestión de las rotaciones de Jim. Con Baraja e Iván recalcaste mucho y con toda la razón, la nula rotación que se hizo en el equipo con una sucesión de partidos doblados cada semana, los resultados de la no rotación ahí están. No digo que sea sólo por eso pero creo que el físico es importante y hay que saber gestionar al equipo cuando se acumulan partidos. Creo que es algo fundamental para tener más probabilidad de cosechar buenos resultados.

    Norberto

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Norberto.
      Así es. Ahora, cuando quedan ya tan pocos partidos y los dos próximos son tan trascendentales, has de insistir con tu once de confianza y darle aire al equipo con los cambios
      Se ha instalado la idea de que no se hacen antes porque el banquillo no da para más y no estoy de acuerdo. Creo que hay recursos y matices apreciables para impulsar las segundas partes e involucrar a más efectivos.
      En todo caso, lo más importante es aplicar el principio de coherencia del que venimos hablando y si vamos a jugar al 30% de posesión, hagámoslo con la estructura y los futbolistas más apropiados para ello.
      Abrazo

Deja un comentario

Ir arriba