21h. GolTv y Movistar La Liga

El Real Zaragoza arranca su triple salto vital con Peybernes y una probable apuesta por el rombo

De lunes a lunes, en estos próximos ocho días, el Real Zaragoza se juega buena parte de su ansiada salvación en un triple salto… vital: Mirandés, Logroñés y Cartagena. El drama lo es algo menos por lo favorable de los últimos resultados de los rivales directos (a expensas del Albacete-Cartagena que se jugará hoy, a las 19 horas); pero se intuye que todo lo que sea sumar menos de siete puntos -de los nueve próximos en disputa- dejará muy comprometida la suerte del conjunto aragonés. Y aquí la suya está íntimamente ligada a la del club. 

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la previa completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerla. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de JIM

3 comentarios en “Jornada 30. Liga Smartbank. Real Zaragoza- Mirandés. EL REAL ZARAGOZA ARRANCA SU TRIPLE SALTO VITAL CON PEYBERNES Y UNA PROBABLE APUESTA POR EL ROMBO”

  1. Bueno Javier… ya veis que sale Chavarría, tampoco me parece mal porque hay que centrar para los dos delanteros. Sobre estos dos yo preferiría ver de una vez a Azón y Narváez por razones obvias de movilidad y agresividad.
    Expectante por saber si Sanabria, además de Francho e Igbekeme, puede aportar a un centro de campo que debería poblarse para reforzar el sube y baja necesario para imponer un fuerte ritmo que favorezca la defensa y pueda lanzar el ataque.
    Necesarios también aquellos que sepan marcar. Hacen falta goles. Adrián González debería aportar ahí, pues es uno de los pocos jugadores de primera.
    Comienza la fase decisiva.
    Saludos

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Ramiro!
      Bienvenido a la web
      Muy de acuerdo con Adrián. No tiene sentido que juegue tan poco si físicamente disponible
      La agresividad de Narváez fluctúa según el partido y ayer no fue uno de ellos. Sí mantuvo su tendencia bajista Chavarría. Quizá fue nuestro mejor fútbolista en la primera vuelta, pero ahora no está para ser titular y el equipo necesita rearmarse mejor por dentro -con tres mediocentros o tres centrales- si pretende continuar con su fórmula de resistencia y reduccionismo.
      Abrazos

      1. Te sigo con lo de Chavarría… te lo oí también en la radio… pienso que no es problema de que haya bajado su rendimiento (puede ser en parte) sino problema del equipo… si el equipo no está fuerte ni agresivo es un jugador que no participa… pasa como con Eguaras (aunque de «otra manera») que se pierde cuando el equipo está atrás porque es básicamente un constructor posicional de primer pase…
        Pero fíjate qué final de partido hace (se supone que un velocista ya estaría cascado) hasta el punto que puede meter dos goles (una parada del portero a su disparo de derecha y el penalti) en llegadas de segunda línea que aquí no hace nadie (y aquí flojea claramente Bermejo como supuesto mediapunta, y aquí también lo de probar de una vez con Adrián)

        En fin, dentro de las limitaciones de la comunicación escrita ya nos iremos conectando… gracias por responder y gracias por tu labor, pues de verdad gusta leerte u oírte por tu preparación, tu sentido común y tu zaragocismo de corazón.

        Te conocí hace unos años en la Plaza del Pilar, ya sabes, aquello pre-llegada de la fundación.
        Hasta pronto

Deja un comentario

Ir arriba