16.00h. Vamos (Movistar+)

Un thriller en la sobremesa: capítulo clave de una temporada basada en dramáticos hechos reales

La derrota en Oviedo ha devuelto la congoja a nuestras azotadas vidas. El descenso vuelve a susurrarnos al oído y las sensaciones más recientes recuerdan con horror a la impotencia que desangraba al equipo antes de la llegada de JIM. El calendario nos sitúa ante otra cornisa, donde no ganar tendría mucho de precipitarse al vacío y donde la irresponsable baja de Eguaras -por acumulación de amarillas- obliga, ya sí, al entrenador a cambiar el plan. Desde nuestra cuenta de Twitter (@leonsepia), hemos sacado estos días las urnas a la calle y éste ha sido el resultado (ver imagen). 

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves la previa completa?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerla. 

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

Este contenido es sólo para abonados. Abónate AQUÍ

📷Alfonso Reyes

El posible 11 de JIM

4 comentarios en “Jornada 28. Liga Smartbank. Real Zaragoza- Tenerife. UN THRILLER EN LA SOBREMESA: CAPÍTULO CLAVE DE UNA TEMPORADA BASADA EN DRAMÁTICOS HECHOS REALES”

  1. Buenas tardes;
    Urge un centro del campo, por no decir un equipo, que corra, luche, pelee y sufra…me temo que alguno de los nuestros todavía no sabe que en el fútbol moderno muy muy pocos pueden jugar andando y que los equipos que no sepan manejar la velocidad con virtud están destinados al fracaso. Un abrazo.

  2. Miguel Domingo Tolon

    Quien nos iba a decir hace un año que mañana jugaríamos un partido decisivo para no bajar a Segunda B. Maldita pandemia y maldita sea la tacañería y planificación de la directiva

  3. Carlos Lorenzo Urcola

    Está bien lo de fortificar la defensa, pero no sirve de nada si luego se cometen errores puntuales que determinan el partido… Más que número, creo que hace falta atención y concentración. En cuanto a lo de Eguaras, veamos el lado positivo… entra en el último tercio limpio de tarjetas y pienso que su recambio habría de ser Adrián. Y, tal vez, alinear de salida a Iván Azón por Alegría. Pero como decís siempre, el míster es el que ve los entrenamientos durante la semana. A veces nos pasa como a la Starship de Space X, despega, hace la maniobra, aterriza… y en el último momento, explota.
    En fin, suerte esta tarde. Os escucharé en la previa, en el descanso y al final.
    ¡Buen fin de semana!

    1. Javier Hernández Aguirán

      Hola, Carlos!
      Cuando hablamos de tres centrales, nos referimos a una disposición que optimice las características de la plantilla y del resto de la alineación: por dejar las bandas a carrileros, centrar a Bermejo y acercar a Narváez al punta.
      Con Eguaras cuesta verle algo bueno a su amarilla, porque ya fue con el partido de Oviedo acabado y sabía que contra el Tenerife -clave tras esa derrota- no iban a estar Francho y Sanabria… Ojalá éstos sean el doble pivote del equipo en cuanto se recuperen.
      Muchísimas gracias por comentar y por seguirnos en el streaming 🤗🦁

Deja un comentario

Ir arriba