Entrevista con CÉSAR LÁINEZ. Parte I (48')

¡UPS! ¿No encuentras, debajo de este párrafo, la primera parte (48′) de nuestra entrevista exclusiva con CÉSAR LÁINEZ?
No olvides ABONARTE a LEONSEPIA.COM para ello. Y si ya lo estás, acuérdate de acceder a tu cuenta, con tu usuario y contraseña,
para que aparezca debajo de este párrafo. 

Este contenido (párrafo de texto, archivo de audio o de vídeo) sólo está disponible para nuestros suscriptores. Abónate AQUÍ a LEONSEPIA

Este contenido (párrafo de texto, archivo de audio o de vídeo) sólo está disponible para nuestros suscriptores. Abónate AQUÍ a LEONSEPIA

3 comentarios en “CÉSAR LÁINEZ (marzo). 1ª PARTE (48′)”

  1. Manuel Esteban López Lapuente

    Gran primera parte plagada de interesantes anécdotas.
    Porterazo zaragozano con un carisma en la afición que me hacía recordar a Eugenio Vitaller, un inicio de temporada con varios partidos (¿7?) con la puerta a cero de Manolo Villanova, entre otros. Con grandes reflejos y rapidez de acción en el uno contra uno y parando algún penalty decisivo (Miranda ee Ebro).
    En la segunda parte espero alguna anécdota o preguntas sobre su etapa como entrenador y hacer debutar a canteranos con el primer equipo, también de su debut y alguna anécdota como comentarista en Aragón TV.
    Y una pregunta que me hubiera gustado hacerle: ¿Qué tal con Buenacasa?

  2. Según Manolo Villanova la principal cualidad de César Láinez ha sido que siempre ha creído mucho en sí mismo, en sus cualidades para triunfar en el fútbol.
    A partir de ahí su trabajo lo hizo posible. Y las lesiones acortaron una carrera que ha estado plagada de éxitos personales y ha dejado una impronta imborrable en el corazón de la afición zaragocista.
    Por tanto, un ejemplo para cualquiera y para cualquier faceta de la vida, especialmente para la laboral. La fe en sí mismo es el primer paso necesario. Pero la suficiencia la da el saber encontrar posteriormente el punto medio, para no pasarse cayendo en la soberbia sino quedarse en la humildad del que sabe que todos los días necesita aprender algo más.
    Cada quien nos miremos al espejo diario para constatar dónde nos encontramos.

Deja un comentario

Ir arriba