Nadie se escapa, una vez ya lo logró el Tenerife, mientras el Lugo se sigue acercando y el Logroñés ya es uno más alrededor de la hoguera. Acaso el Castellón, de la mano experta de Garrido y con Soriano como imponente refuerzo ofensivo invernal, emite síntomas de mejoría cierta, una vez el Alcorcón -que parecía el más sólido de todos- fue ayer alcanzado por el Rayo. Sólo si el Cartagena gana el Albacete y el Zaragoza pierde por tres goles o más ante el Mirandés, se caerá a puestos de descenso. Lástima que sea todavía la jornada 30 y no la última…
(NOTA DEL AUTOR: puedes ganar un abono de Temporada 21-22 a leonsepia.com si entras en Twitter y participas en este concurso de nuestra cuenta @leonsepia).
Bueno Javier… ya veis que sale Chavarría, tampoco me parece mal porque hay que centrar para los dos delanteros. Sobre estos dos yo preferiría ver de una vez a Azón y Narváez por razones obvias de movilidad y agresividad.
Expectante por saber si Sanabria, además de Francho e Igbekeme, puede aportar a un centro de campo que debería poblarse para reforzar el sube y baja necesario para imponer un fuerte ritmo que favorezca la defensa y pueda lanzar el ataque.
Necesarios también aquellos que sepan marcar. Hacen falta goles. Adrián González debería aportar ahí, pues es uno de los pocos jugadores de primera.
Comienza la fase decisiva.
Saludos
Hola, Ramiro!
Bienvenido a la web
Muy de acuerdo con Adrián. No tiene sentido que juegue tan poco si físicamente disponible
La agresividad de Narváez fluctúa según el partido y ayer no fue uno de ellos. Sí mantuvo su tendencia bajista Chavarría. Quizá fue nuestro mejor fútbolista en la primera vuelta, pero ahora no está para ser titular y el equipo necesita rearmarse mejor por dentro -con tres mediocentros o tres centrales- si pretende continuar con su fórmula de resistencia y reduccionismo.
Abrazos
Te sigo con lo de Chavarría… te lo oí también en la radio… pienso que no es problema de que haya bajado su rendimiento (puede ser en parte) sino problema del equipo… si el equipo no está fuerte ni agresivo es un jugador que no participa… pasa como con Eguaras (aunque de «otra manera») que se pierde cuando el equipo está atrás porque es básicamente un constructor posicional de primer pase…
Pero fíjate qué final de partido hace (se supone que un velocista ya estaría cascado) hasta el punto que puede meter dos goles (una parada del portero a su disparo de derecha y el penalti) en llegadas de segunda línea que aquí no hace nadie (y aquí flojea claramente Bermejo como supuesto mediapunta, y aquí también lo de probar de una vez con Adrián)
En fin, dentro de las limitaciones de la comunicación escrita ya nos iremos conectando… gracias por responder y gracias por tu labor, pues de verdad gusta leerte u oírte por tu preparación, tu sentido común y tu zaragocismo de corazón.
Te conocí hace unos años en la Plaza del Pilar, ya sabes, aquello pre-llegada de la fundación.
Hasta pronto