5-7-1-4-6

Leganés es un pantano para un Real Zaragoza incapaz de ganar si Hernández Maeso es el árbitro; Jairo el pionero, la mancha roja y la peor cuña de Juan Muñoz

5

El Real Zaragoza acumula cinco derrotas consecutivas ante el Leganés, con un balance goleador de dos a favor y 12 en contra. Si lo reducimos a los partidos disputados en el feudo madrileño, la cosa no mejora. Al contrario. El conjunto aragonés, en seis visitas, nunca ha ganado en Butarque. Sólo el ya desaparecido Nervión -con ocho- le supera como estadio maldito en nuestra historia. Y en cuanto a rivales, apenas el Recreativo de Huelva nos ha recibido en más ocasiones -siete- sin que hayamos sido capaces de vencer.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

7

Hernández Maeso está asomando en la lista negra de árbitros para el Real Zaragoza. El extremeño, ascendido a Segunda División en la temporada 20-21, ya ha dirigido en siete ocasiones al conjunto aragonés y éste no conoce todavía la victoria bajo su mandato: dos empates y cinco derrotas.

1

Jairo Quinteros sumó en Leganés, debido a la expulsión de Francés, sus primeros minutos de la temporada, convirtiéndose en el primer futbolista boliviano en la historia en vestir la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.

4

Llegados al ecuador de esta temporada, llama la atención que el Real Zaragoza acumula más expulsados -seis- que las rojas que vio en cada una de las últimas cuatro temporadas: dos, cuatro, cinco y cinco, respectivamente. En esta mirada retrospectiva tenemos en cuenta también los partidos de Copa del Rey y las expulsiones a miembros del cuerpo técnico. ¿Quiénes han sido los afectados, por ahora, en esta campaña? Grau -en Cartagena-, Corona -segundo de Carcedo, ante el Sporting-, Simeone -en Santander-, Ratón -ante el Diocesano-, Petrovic -en Burgos- y Francés -en Leganés-. En la 17-18 se sufrieron ocho expulsiones y el peor curso de la década, en este apartado, fue el 12-13, con hasta quince expulsiones.

6

Juan Muñoz apenas marcó tres goles en 16 partidos con el Real Zaragoza. Desde que salió del club aragonés se ha mostrado especialmente efectivo cada vez que se ha enfrentado a su ex equipo, con seis tantos en seis partidos.

Deja un comentario

Scroll al inicio