Contáctanos y te facilitaremos una cuenta para tu aportación extra a este proyecto

Ayúdanos a mantener y desarrollar leonsepia.com

Ha sido una temporada intensa -y demasiado dura- para todo el zaragocismo. Nosotros, el equipo de leonsepia.com, decidimos no escondernos; incluso, cuando el balón más quemaba, la pedimos al pie y salimos jugado desde atrás.

Apostamos por nacer en el contexto más complicado posible y hasta redoblamos contenidos y convicciones a partir de enero: añadiendo un podcast semanal, la firma de Antonio Longás, un streaming en abierto tras cada partido y tres entrevistas ‘Palabras mayores’ con Gustavo López, Víctor Muñoz y Nayim. Y lo hemos hecho sin subir un euro las tarifas de nuestros abonados. Somos gente de palabra y compromiso.

El esfuerzo ha sido un gran placer y el placer ha supuesto un gran esfuerzo. Continuaremos la próxima temporada -pase lo que pase y en cualquier caso-, convencidos de seguir creciendo, con todo lo que ya se conoce, con varias mejoras y con alguna sorpresa, que ojalá sea un impacto.

Hasta que ese momento llegue, a mediados de agosto, con la doble mirada puesta en lo ya ofrecido y en el trabajo que desarrollaremos desde ya en la sombra, para llegar con todo al segundo año de leonsepia.com, hemos creado esta propuesta de donación para que alimentes –como consideres y sólo si lo consideras, por supuesto- la salud y la esperanza de vida de tu web preferida sobre tu (nuestro) equipo preferido: el REAL ZARAGOZA. 🦁🤍💙

Ir arriba