🦁NUESTRA TEMPORADA 2021-22🦁

@SepiaHdez y @fcastarlenas, a quienes Twitter emparentó por sus hilos, comparten esta tertulia semanal de 40 minutos, en formato podcast, sobre la actualidad del Real Zaragoza. @Futbolgrafo completa este afilado tridente.

Escritas también por @SepiaHdez, las de esta temporada constan de 12 párrafos y se publican durante la noche siguiente al encuentro. Al igual que en las previas, las crónicas contarán con las fotografías de Alfonso Reyes (@Futbolgrafo)

Alfonso Reyes (@Futbolgrafo) seleccionará, en esta nueva sección, varias de sus instantáneas del último partido, o de la última semana, y compartirá reflexiones (más o menos) futbolísticas, que trasciendan de cada una de ellas

Al acabar cada partido del Real Zaragoza, @SepiaHdez, @fcastarlenas y @Futbolgrafo compartirán su análisis de lo acontecido en directo en nuestro canal de Twitch. Aquí conservaremos, para nuestros abonados, la grabación de todos los emitidos.

Amplias entrevistas a referentes del zaragocismo. La temporada anterior esbozamos este contenido (novedad mensual para abonados en ésta) charlando, pausada y reflexivamente con   Gustavo López, Víctor Muñoz y Nayim

En las 24 horas anteriores al próximo partido oficial del Real Zaragoza, publicaremos nuestra PREVIA, donde trataremos de acertar con las claves del duelo. Como sucederá en las crónicas, aquí también podrás publicar tu comentario.

🦁 abónate y elige tu localidad 🦁

DOS TARIFAS para abonarte a LEONSEPIA.COM durante esta TEMPORADA 21-22.
 ELIGE TU FÓRMULA PREFERIDA PARA VIVIR UN ZARAGOCISMO DE PRIMERA

DE TEMPORADA

27€

(IVA incluido)

MENSUAL

5€

(IVA incluido)

En caso de que hayas sido abonado durante la temporada 20-21 y quieras renovar, deberás hacerlo como si fueras un alta nueva: pincha el botón ‘Abónate’ de la opción que prefieras y rellena el formulario de suscripción. Podrás repetir tu mismo usuario y contraseña de la campaña anterior si lo deseas.
 
Recuerda que, cuando lo hagas, te llegará un mail al correo electrónico que nos hayas facilitado, con un enlace incluido, para que confirmes ahí tu cuenta de abonado y tengas ya pleno acceso a leonsepia.com
Ir arriba