2-20-7-3-63

El Mirandés vuelve a presentarse el primero en año nuevo y tiene cogidas las medidas de La Romareda, la difícil vuelta del parón navideño; Escribá tiene gol y la reciente salida de uno de los nuestros.

2

El calendario, siempre caprichoso, ha querido que sea el Mirandés el primer rival del nuevo año, como ya ocurriera en 2022. Ojalá las sensaciones y el resultado final (2-0) sea otro, porque en aquella ocasión el Real Zaragoza firmó una de sus peores actuaciones de la temporada.

¿Eres abonado a leonsepia.com y no ves LÍNEA DE CINCO al completo?
No olvides estar logueado en la web, con tu usuario y contraseña,
para poder leerlos. 

20

El último triunfo en un encuentro que estrena año natural fue el 2020, ante el Sporting de Gijón (2-0). Curiosamente, ha sido tres veces nuestro rival en esta misma esquina del calendario durante la última década y en las tres (1-2 en 2019 y 2-3 en 2014) resultó ganador el conjunto aragonés. Son las únicas tres veces en estos diez años más recientes que ahí se registra un triunfo del Real Zaragoza: dos empates y cinco derrotas completan una poco feliz vuelta del parón navideño en la última década.

7

El Mirandés ha visitado en siete ocasiones La Romareda y se le ha dado bastante mejor de lo que nos gustaría: dos triunfos, tres empates y dos derrotas. El Real Zaragoza se impuso en la 16-17 (2-0, Cabrera y Edu García) y en la 20-21 (1-0, Peybernes).

3

Escribá ya ha dirigido -aunque haya sido desde una cabina de prensa dos veces- en tres ocasiones al conjunto aragonés en La Romareda desde su llegada y en todos se ha marcado un gol al menos: 1-1 contra el Malaga, 2-1 al Ibiza y 3-0 ante en Huesca Siete puntos sumados de los nueve en juego.

63

Dani Lasure se ha desvinculado en las últimas horas del club, tras rescindir los seis meses de contrato que aún tenía firmados. Formado en la Ciudad Deportiva, ha disputado 63 partidos con el primer equipo y ha marcado un gol.

Deja un comentario

Scroll al inicio