Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Francés, Peybernes, Chavarría; Eguaras, Zapater (Sanabria, 61), Francho (Adrián, 87), Bermejo (Zanimacchia, 79); Narváez y Alegría (Iván Azón, 61).
Cartagena: Marc Martínez; Antoñito, Andújar, Datkovic (Carlos David, 46), Forniés; José Ángel, De Blasis (Gallar, 70); Azeez, Cayarga (Teddy Sutherland, 81); Elady y Cristian López (Rubén Castro, 70).
Árbitro: Pulido Santana (Canario). Amonestó a Andújar (46), Narváez (54), Peybernes (73) y Cayarga (74).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Liga, disputado en La Romareda a puerta cerrada.
Estoy asustado, muy asustado. No es una sensación nueva, llevo meses así pero es que queda poco, muy poco para que esto termine y no veo luz. En el fútbol todo es posible pero se me hace complicado pensar que vas a poder hacer en 10 partidos lo que no has hecho en toda la temporada, que vas a ganar a los de arriba cuando sufres tanto con los de abajo, esto ya lo he vivido antes y no tiene buena pinta. No entiendo porque sigue jugando Alegría, porque metemos tantos centrocampistas y no tenemos el balón, porque despejamos como si jugaremos en el recreo, porque Bermejo no la mete entre los tres palos y porque un rival foto nos hace tres ocasiones claras y tú apenas media. Espero que estéis mejor y nos animemos entre todos. Un saludo.
Hola, Sergio!
Me parece que todos estamos como buenamente podemos…
El miedo es libre, pero un entrenador no puede transmitirlo y JIM lleva tres partidos haciéndolo. Por desgracia, en el primero le salió bien y nos ha salpicado en los dos siguientes.
Hay un sistema que evolucionar y una mentalidad que recuperar. El reto es importante, pero sólo podremos superarlo -equipo y afición- con valor.
Abrazos
Como ya hemos hablado muchas veces, a JIM hay que estarle agradecido por aceptar venir aquí y resucitar a un muerto que ya incluso olía muy mal.
Pero el paciente está todavía en la UCI enganchado al respirador, y las constantes se le van parando cada día más.
Sin duda que necesitamos un cambio de sistema. Da igual el nuevo sistema, porque lo que está claro es que a los rivales se lo ponemos en bandeja. Una alineación de libro, cambios telegrafiados antes de empezar el partido, y así no podemos seguir.
Que la dupla del partido sea Zapater-Narváez, debería preocupar al más pintado… Al pobre capitán solo le falta que en el próximo córner, corra a cabecearlo, ya que todo lo demás ya lo está haciendo, muy por encima de sus posibilidades. ¿Quién habría imaginado una subida por banda izquierda y centrando con la zurda un balón perfecto para el remate?
El sistema tiene que cambiar, más que nada porque ya no solo no suma sino que resta. Alegría no llego a entender por qué no manda todo a la mierda, porque cada día se está volviendo más intrascendente pese a hacer el fútbol que entiendo que querían de él al ficharlo. Adrián, ¿expediente X? ¿sólo está para 3 minutos más alargue?
En fin, no quiero acabar sin volver a decir que Eguarás merece, desde hace mucho, un paso por la grada, porque ya vale vivir de un pase que da bueno cada vez que el cometa Halley se aproxima a la Tierra.
Si yo, que de esto entiendo muy poco, veo que no funciona nada de lo que está pasando ahora, ¿no lo ve nadie cercano al vestuario o al propio entrenador? Nunca es tarde mientras haya vida… esperemos no tener que lamentarlo en unos meses.
Hola, David!
Esperemos… Aún hay margen para reaccionar, pero no va a ser fácil liberarnos del conservadurismo que nos ha paralizado cuando debíamos ir a por dos rivales directos.
Es lícito ser conservador, pero no es muy saludable serlo cuando no tienes nada que conservar… Para poder jugar con el calendario y la ventaja, para que te puedan valer los empates de aquí al final, tenías que haber ganado antes al Logroñés y al Cartagena. A uno, al menos.
A mí me da igual el sistema siempre que nos sostengamos a partir de los tres centrales y dos carrileros. Puede ser un 3412, 3421, 352; con Alegría o Azón, con Alegría y Azón; con o sin Eguaras, con o sin Adrián… Cada variante tendrá su matiz y te valdrá para un partido u otro, o para los distintos partidos que se juegan dentro del mismo. Pero la estructura de tres centrales y dos carrileros ya no puede esperar más. Y recuperar la valentía, tampoco.
Abrazos
Nunca me hubiera podido imaginar al Real Zaragoza defendiendo un 0-0 en La Romareda. Menos aún en segunda división. Menos aún sin servir para nada. Menos aún a 10 jornadas del final. Menos aún contra un rival directo. Y menos aún jugándote un descenso.
Será que la realidad supera, de nuevo, a la ficción.
Lo mismo que tampoco imaginamos que un virus domine a la humanidad con tal virulencia y velocidad.
Ambas realidades se han intensificado hace ahora un año, la primera quizás consecuencia de la segunda.
Hasta pronto
Buenos días. Simplemente comprobar que no has hecho alusión a lo fácil que te lo pusieron y ver que no habrá descuento en la siguiente suscripción…. jjjjj
Todo se ha puesto muy bien esta jornada y ya sabemos lo que pasa en esos casos…
Suerte y salud a todos.
Jajaja!
Quizá lo hubiera hecho si no me lo llegas a advertir previamente… Gracias por obligarme a tener las luces encendidas
Vamos a ensayar también el camino contrario, a partir de ahora. Quien caiga en miedos comunes, pagará un suplemento en la próxima 😉
ABRAZOS
Hecho, pero creo que tenemos tantos miedos que muchos serán comunes… Ojalá disfrutemos esta noche y mañana sea un remanso de paz y felicidad. Por si acaso no pongas mucho suplemento… jjjj
Jajaja! Ok
En todo caso, tened en cuenta que algo habrá de cara a la próxima temporada…
Estamos sosteniendo las tarifas iniciales, de cuando arrancamos sin podcast, Longás, streaming, palabras mayores… y tendremos que ajustarlo -con tacto, no os preocupéis- de cara a la próxima temporada